POLE- Proyectos de potenciación lenguas extranjeras

En el PIBLEA se recoge la posibilidad de que aquellos centros que no tengan un programa bilingüe en lengua extranjera autorizado, o bien aquellos centros bilingües que quieran llevar a cabo actividades de potenciación de otra lengua extranjera, o para niveles para los que no tienen autorizado el programa bilingüe, podrán solicitar realizar proyectos de potenciación de las lenguas extranjeras (POLE). La convocatoria ya se ha publicado en BOA, para que los centros interesados la puedan ir consultando.

El plazo de solicitud  comenzará el 2 de Septiembre de 2013, y finalizará el 20 de Septiembre de 2013. Los centros que deseen solicitar la autorización de algún proyecto POLE deberán cumplimentar el formulario que estará disponible en http://www.catedu.es/convocatorias/formulario/paso1.php, así como imprimirlo y presentarlo en formato papel en el plazo fijado, tal y como consta en la convocatoria publicada en BOA.

POLE_BOA_anotaciones (BOA 26/07/2013)

Algunas de las actividades complementarias y extraescolares que se mencionan en la convocatoria son trabajar proyectos eTwinning, intercambios escolares, etc. Si queréis, podéis echar un vistazo a esta presentación que preparé durante el curso pasado, en la que se habla brevemente sobre eTwinning y se dan algunas ideas para conseguir socios europeos para llevar a cabo proyectos escolares, o intercambios.

Deja tu comentario (si tarda en aparecer es normal, están moderados para evitar spam)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s