Acreditación de conocimiento de idiomas- Aragón

Con fecha 3 de Diciembre de 2014 se ha publicado la Orden de 11 de Noviembre de 2014, que  regula el reconocimiento de la acreditación de la competencia lingüística conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas en la Comunidad Autónoma de Aragón. Esta orden deroga la Orden de 22 de Agosto de 2013, y amplia el espectro de los certificados válidos recogidos en la orden anterior, puesto que abarca también los niveles C1 y C2.

En el BOA de hoy, 30 de Septiembre de 2013, se ha publicado la orden de 22 de Agosto de 2013, por la que se establecen las titulaciones y certificaciones que, con referencia a los niveles que establece el Marco común europeo de referencia para las lenguas, acreditan el conocimiento de idiomas en el ámbito de las competencias del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Esta orden establecen las titulaciones que acreditan los niveles A2, B1, y B2 del MCER con validez en el ámbito de las competencias del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, para los idiomas alemán, catalán, chino, español como lengua extranjera, inglés, francés, italiano y ruso.

Enlace a BOA

One comment on “Acreditación de conocimiento de idiomas- Aragón

  1. Pingback: Resumen entradas útiles blog | Competencia lingüística y comunicativa

Deja tu comentario (si tarda en aparecer es normal, están moderados para evitar spam)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s