Plazas estancias profesionales- 2014-2015

Se convocan 100  plazas de  estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras  disciplinas que imparta clase en lengua extranjera perteneciente a los cuerpos  de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza  Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas  Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas,  Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes  Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño para el curso 2014/2015.

Los profesores interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir los  siguientes requisitos:
4.1 Ser funcionario de carrera del cuerpo de Maestros de Educación Infantil y  Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria,  Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de  Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes
Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

4.2 Estar impartiendo docencia, en el momento de presentar la solicitud de  participación en esta convocatoria, en una de estas dos modalidades:
a) lengua extranjera o,

b) una disciplina no lingüística en alguna lengua extranjera. En este caso deberán  acreditar un nivel de competencia lingüística equivalente al nivel B2 establecido en el  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Esta condición deberá  mantenerse para el curso académico objeto de la convocatoria, 2014/2015, para lo que
se le solicitará al candidato la documentación acreditativa correspondiente. En el caso de  no cumplirse este requisito se considerara desestimada su petición.

4.3 En el caso de solicitar un país de destino cuya lengua o lenguas oficiales no  coincidan con la lengua extranjera que imparte en su centro o con la que imparte su disciplina, deberá acreditar un dominio de esa lengua extranjera equivalente al B2 del MCER.

4.4 No haber disfrutado de una ayuda para la realización de una estancia profesional  en las dos últimas convocatorias de este Programa.

4.5 Estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la  Seguridad Social.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación  acreditativa será de treinta días naturales contados desde el día siguiente a la publicación  de la resolución (23 de Junio de 2014).

convocatoria BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2014/06/23/pdfs/BOE-A-2014-6595.pdf

 

 

Deja tu comentario (si tarda en aparecer es normal, están moderados para evitar spam)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s