Preguntas liberadas de comprensión lectora y oral (inglés y francés)

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) ha compartido una serie de preguntas de comprensión oral y escrita en inglés y francés, de niveles de A1 a B2. Quizá puedan servir como evaluación inicial de nivel de idioma, al menos en esas competencias.

En el cuadernillo, veréis que las tareas también están para alemán, italiano, y español; pero los audios solo están disponibles para inglés y francés.

 

 

 

One comment on “Preguntas liberadas de comprensión lectora y oral (inglés y francés)

  1. Muchas gracias Natalia. Precisamente en estos instantes estaba a punto de empezar a preparar una evaluación inicial para mis alumnos en el módulo de inglés, y no sabía muy bien cómo hacerlo… Fantástico tu mail, justo en el momento exacto que yo lo necesitaba, jaja… Espero que otros compañeros corran la misma suerte que yo!

    Gracias. Saludos. José Luis.

    PD. Por cierto, estoy muy feliz porque el otro día me dieron la nota del C1, que me apunté por libre en Tudela: he aprobado!

    El 28 de septiembre de 2014, 20:20, “Competencia lingüística y

Deja tu comentario (si tarda en aparecer es normal, están moderados para evitar spam)

