Cosas que me han gustado en Twitter en 2014

Empecé en Twitter sin mucha confianza, simplemente a ver de qué iba eso…y cada vez me resulta más útil. El uso que le doy es exclusivamente profesional, cierto. Pero me permite estar “en contacto” y conocer el trabajo o sugerencias de otros profesionales, compañeros, profesores de Aragón, asesores de centros de profesores de España, traductores, tener información de organismos oficiales…así como compartir enlaces que me han gustado, o cosas que he preparado con el resto de la “comunidad”.

twitter

Como muestra, os dejo  enlaces de cosas que he descubierto a través de Twitter, me han gustado y he retuiteado en este 2014:

Aprendizaje lenguas extranjeras:

ESL – teaching English:

FLE- Français langue étrangère

centros bilingües:

Historia (inglés):

Metodología: Flipped Classroom

Cultura británica:

Lectura / bibliotecas:

Como veis, en la parte derecha del blog se muestran mis 10 tuits / retuits más recientes. Si estás en Twitter y quieres seguirme, busca @natalialzam. El CIFE Juan de Lanuza también acaba de abrir su cuenta de Twitter (@cifelanuza).

Deja tu comentario (si tarda en aparecer es normal, están moderados para evitar spam)

