Cruzando fronteras 2015-2016

Se ha publicado la convocatoria a centros para participar en el programa franco-aragonés de inmersión lingüística para alumnado “Cruzando Fronteras”. Está destinado a alumnado de 3º de ESO de centros sostenidos con fondos públicos, que durante el curso 2014- 2015 curse la materia “Lengua francesa”, y que continúe matriculado en dicha materia durante el curso 2015-16 .

La finalidad del programa es que alumnado de 3.º de ESO que durante el curso 2014- 2015 curse la materia “Lengua francesa” realice una estancia de inmersión lingüística y cultural en Francia durante doce semanas en el curso 2015-2016, con el fin de mejorar su competencia en comunicación lingüística en lengua francesa y mejorar su conocimiento de la cultura y la forma de vida en Francia. Posteriormente, la familia del alumnado aragonés participante acogerá a un alumno francés durante su estancia de doce semanas en Aragón.

Para acceder a la convocatoria podéis pinchar aquí

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el “Boletín Oficial de Aragón” (publicada el 19/2/15)

Aragón-Midi Pyrenées

23/3/2015: propuesta de resolución provisional 

One comment on “Cruzando fronteras 2015-2016

Deja tu comentario (si tarda en aparecer es normal, están moderados para evitar spam)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s