Convocatoria pruebas certificación (niveles básico, intermedio, avanzado, C1) EE.OO.II. Aragón 2015

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2015, del Director General de Ordenación Académica, por la que se convocan las pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio, avanzado y C1 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial correspondientes al curso académico 2014-2015 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

De interés para:

  • Profesores que quieran certificar un nivel de idioma
  • Alumnos que cursen 4º ESO en un programa bilingüe o en actividades curriculares dentro de POLE: podrán presentarse a la prueba de certificación de nivel intermedio de la lengua extranjera en la que cursen el programa bilingüe o de potenciación de lenguas extranjeras. (ver páginas 10 y 11 de la resolución)
    • Las partes que evalúan la comprensión de lectura, la comprensión oral y la expresión e interacción escrita serán las mismas, y en las mismas fechas, que las determinadas por la Administración educativa para la certificación del nivel intermedio para el resto de alumnos concurrentes a estas pruebas. La especificidad de la prueba será establecida en la parte que evalúa la expresión e interacción oral de la siguiente manera:
      • Se intentará agrupar a estos alumnos en la medida de lo posible.
      • Se adecuarán los temas a tratar a la edad de los candidatos.

Fechas de realización de las pruebas: ver páginas 12 y 13 de la resolución

Alumnos libres: leer atentamente el proceso de preinscripción (punto quinto, páginas 2 y 3)- para todos los idiomas; una vez realizada la preinscripción,  los candidatos deberán matricularse en la escuela oficial de idiomas que les haya sido adjudicada tras la preinscripción, que será la misma en la que deberán realizar las pruebas de certificación.

  • Fechas preinscripción:  en las páginas web de las escuelas oficiales de idiomas, desde las 9 horas del día 7 de abril, hasta las 14:30 del día 13 de abril de 2015.
  • Fechas matrícula (una vez adjudicada EOI correspondiente): [nivel básico, intermedio y avanzado] desde las 9 horas del día 4 de mayo hasta las 14:30 horas del día 11 de mayo de 2015.
  • las pruebas de certificación del nivel C1 para candidatos en régimen libre, se regirán de forma experimental por su propia convocatoria, diferente de la presente.

Sección con información sobre las EE.OO.II Aragón en educaragón

Deja tu comentario (si tarda en aparecer es normal, están moderados para evitar spam)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s