convocatoria pruebas libres nivel C1 Aragón

 RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2015, del Director General de Ordenación Académica por la que se convocan, de manera experimental, las pruebas de certificación de nivel C1 de los idiomas alemán, francés e inglés para candidatos en régimen libre, correspondientes al curso académico 2014-15 en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Como veréis en la resolución, esta es la primera convocatoria de pruebas de certificación libre de niveles C1 en Aragón (inglés, francés, alemán). Por ello, tiene un carácter experimental, que hace que tenga características un tanto especiales:

  • solo habrá una convocatoria de examen, en el mes de Septiembre (no dos como en el resto de niveles)
  • ante la previsión de que haya un alto número de solicitudes, especialmente en algunas EE.OO.II., se va a limitar el número de candidatos al número de plazas por EOI que aparece en el anexo II de la resolución. Se podrán solicitar otras EE.OO.II  si, en caso de no disponer de plaza vacante en la escuela que haya solicitado, desea ser reubicado en una escuela distinta, en caso de existir vacantes.
  • la adjudicación de las plazas se hará por sorteo, dentro de grupos de prioridad. Los docentes de centros sostenidos con fondos públicos tienen preferencia en esa adjudicación.

La preinscripción se realizará a través de las páginas web de las EE.OO.II. que realicen el examen, desde las 9 horas del día 1 de junio de 2015, hasta las 14:30 horas del día 5 de junio de 2015.

Modelos de examen– EE.OO.II. Aragón

Deja tu comentario (si tarda en aparecer es normal, están moderados para evitar spam)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s