Erasmus +: Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) -Educación Escolar

Las Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) ayudan a las instituciones o centros educativos de los países que participan en el Programa Erasmus+ a entrar en contacto y desarrollar un plan de trabajo con otros centros e instituciones que deseen establecer una Asociación Estratégica o colaborar en proyectos de movilidad, innovación o intercambio de buenas prácticas. Además, para facilitar el encuentro entre centros de similares intereses o necesidades, las diferentes Agencias Nacionales definen el tema y el perfil de las organizaciones a las que va dirigida cada TCA.

Aquellas instituciones que deseen solicitar la participación de un miembro de su personal en una de estas actividades deberán completar el formulario adjunto y remitirlo siguiendo las indicaciones descritas en el mismo. Sólo se permite la asistencia de una persona por centro o institución. En caso de que la solicitud sea aprobada, las Agencias Nacionales de envío y de acogida se harán cargo de los gastos derivados de la participación de las personas seleccionadas.

(Fuente: SEPIE)

Si vuestro centro está interesado en contactar con centros europeos para llevar a cabo algún proyecto Erasmus+ , estas actividades de”contacto” pueden ser muy interesantes. En este momento, solo está abierto el plazo de solicitud para la actividad que se realizará en Málaga. 

Erasmus

Deja tu comentario (si tarda en aparecer es normal, están moderados para evitar spam)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s